top of page

Delineated Deliriums 2.0


Durante el taller que estuvo dando Mathew Turner al siguiente día, pude apreciar algo que me resulto sumamente interesante. Su estilo de dibujo o de representación gráfica pictórica es parecida al estilo que fui desarrollando mientras trabajaba las propuestas de la matriz combinatoria. Además de esto, puedo decir que me fue de aprovechamiento asistir al taller, ya que recibí critica de Mathew Turner, Javier Isado y Regner Ramos.

Su taller consistía en una simple interpolación de elementos volumétricos que los estudiantes obtenían a través de una perspectiva que descargaran por Google, luego procedían a utilizar programas como Rhinoceros y Photoshop para generar los dibujos. Durante los periodos de tiempo entre los pasos a esperar que los estudiantes elaboraran el ejercicio asignado, Regner, Mathew e Isado procedieron a darme critica de la matriz.

Pude obtener algo de información para los próximos pasos a seguir de la matriz combinatoria, pero era algo que estaba planificando hacer junto a Louie Rodríguez y Doreene Pagan. La misma es la manipulación de los espacios representados para añadirle elementos programáticos, tal y como lo hace Mathew Turner. Además de esto, surgió la idea de utilizar las propuestas de Louie como un cuerpo que sirve de piel a las propuestas de la matriz. Las palabras más gratas que pude recibir en la crítica me tomaron por sorpresa, ya que no esperaba que Mathew Turner fuera a decir “Damn… Such Harmonious Drawings”.

Adjunto los dibujos de la matriz combinatoria que le fue presentada a Mathew Turner y a Regner Ramos.

Además de la matriz combinatoria, dejo adjunto los documentos generados en base a las propuestas de Louie Rodríguez.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page